Un bebé dentro de otro bebé. Con foto.




Para aquellos que sean sensibles o critiquen estas noticias como sensacionalistas, avisarles, primero que tras el salto, existe una imagen en detalle de la operación que podría dañar su sensibilidad.

Segundo que a pesar de la complicada operación para extraer lo que en un principio se creían tumores, el niño al que se opero, logró recuperarse y se encuentra sano y fuera de peligro totalmente. El casó se considera único e insólito en todo el mundo, de ahí el interés de la noticia, la foto esta al final del post.

Los padres de Sam, Tiffnie y Manuel Esquibel, declararon que su hijo se encuentra en casa pero se enfrenta a análisis de sangre mensuales para comprobar si hay señales de cáncer o de regeneración, junto con una terapia física para mejorar el movimiento de su cuello, aunque aseguraron que se ha recuperado prácticamente de la intervención. “No podría saberse a no ser por la cicatriz que tiene allí”, afirmó su madre.

Un miembro de la organización Tumor Cerebral de Reino Unido, Trevor Lawson, manifestó que incluso con las técnicas más modernas, “los cirujanos no pueden estar totalmente seguros de lo que encontrarán cuando entran en un cráneo”. “Aún así, es un caso excepcionalmente raro”, aseveró Lawson.

“Es bueno saber que Sam se está recuperando bien, ya que los tumores cerebrales matan ahora a más niños que ningún otro cáncer sólido y es esencial que se realice una mayor investigación para identificar cuál es su causa”, opinó Lawson.

“Donde se obtiene el consentimiento apropiado, los sucesos extraños como estos pueden dar en ocasiones un material genético inapreciable que daría a conocer el origen de estos tumores traumáticos”, señaló.

via: esencia21.wordpress.com

comentarios

Comentarios

  1. concepcion dice:

    wao es impresionante en verdad

  2. nicole dice:

    se llama fetus in fetu.
    es una anomalia que se produce cuando se gesta el bebe.

  3. bertranvall dice:

    lo importante que el niño tenga buena salud despues de semejante cirujia, es una patologia inedita , dentro de las malformaciones conguenitas.///
    bertranvall

  4. angello dice:

    es impresionante es mejor q la pelicula la llorona enserio esto bale oro

  5. luis pardo dice:

    solo son desordenes geneticos.

  6. telepedo dice:

    esta mu bien oye, mola mazo

  7. mane dice:

    algo realmente impresionante.bele

  8. virshi dice:

    fetus in fetum… algo asi…

    al riesgo d un caso asi solo estan expuestos los gemelos (mellizos identicos) al estar en el mismo compartimento de la bolsa en el seno materno, lo cual no ocurre con los mellizos q se desarrollan x separado (q obviamente no pueden ser identicos ya q su concepcion es distinta)y se han dado varios casos en el mundo, no solo 1 =/

    NO es un desorden genetico…

    se trata d un accidente en la gestacion gemelar, en la cual uno d los bebes queda “absorbido” x el otro, desgraciadamente en cualquier embarazo gemelar podria pasar aunq x suerte no es algo comun… en si la gestacion humana es muy compleja y riesgosa :S

  9. Val dice:

    Wow… no me da asco en realidad..pero es algo sorprendente la anatomia humana, y si es un caso unico.

  10. manendead dice:

    Hola
    igual cuatico el caso
    pero ya havia escuxado de algo asi antes
    se llama “fetus in fetus” y se basa en una teoria ke es ke al crecer los ovulos de futuros gemelos…uno se desarrolla mas ke el otro y en eso keda uno dentro del otro.
    no soy un experto ni nada pero es lo ke recuerdo.

  11. cristina dice:

    meu Deus que impresionante, como pode acontecer isso?

  12. diana fernanda dice:

    k inpaktante se ve

  13. eve dice:

    dios bendiga a todos los niños del mundo

  14. Lidia dice:

    Dioooooooooooooos si una madre que se supone que esta preparada o que al menos sabe lo k va a pasar ya le duele tener a alguien dandole patadas dentro imaginense lo k sufrio el pobre bebe. :´(