Terror en hospital Argentino por niña fantasma




Los habitantes de la comunidad argentina de General Villegas se encuentran atemorizadoz por el video que está circulando en internet y el cual muestra la presencia de una niña fantasma en los pasillos del Hospital Municipal, manifestación que cada vez es más frecuente.

El material que ya está al final del post fue realizado con un celular por un paciente anónimo, quien presumiblemente se encontraba esperando su turno en la sala de espera. Trascendió que decidió filmar cuando notó que al fondo del pasillo había una extraña presencia, la cual sería la misma, que está conmocionando a la población de la pequeña comunidad bonaerense:

“Toda esta situación ha causado revuelo en Villegas. No es la única situación extraña que aquí se ha registrado”, comentó el pastor Miguel Julián, titular del ministerio “Recuperando valores”.

Además del citado caso, un enfermo que estaba internado en la clínica señaló que cuando se dirigió a su hija que lo estaba cuidando, le dijo que no entendía qué hacía “esa nena que está en la ventana, mirándome”. La mujer comentó que no pudo corroborar esa visión pero, al parecer, su padre mantuvo un prolongado contacto visual con esa imagen.

comentarios

Comentarios

  1. Vane dice:

    por Dios!! me enacntan estas cosa… :S

  2. cristina dice:

    No se nota si es una niña….solo se ve algo “Ectoplasmico” que se mueve sutilmente…Dudo de esta aparicion.