Misterios de la Luna




¿Existe un Base alienigena en la Luna ? Cada vez hay más personas que denuncian con historias que pudieran demostrar que esto es cierto. Los rumores dicen que hay un Base Lunar ovnis en el lado más lejano de la luna, el lateral nunca vemos desde la Tierra.

¿Alguna vez se preguntan por qué la Luna dejó de desembarques y la razón por la que no han tratado de construir una base lunar? Lo hace parecer como un mejor y más fácil que una idea flotante estación espacial que no tienen acceso a ningún suministro de las materias primas o? Según la NASA, el astronauta Neil Armstrong extranjeros tienen una base en la Luna y nos dijo en términos inequívocos que bajar y quedarse fuera de la Luna!

Sound exageración? Milton Cooper, un oficial de Inteligencia Naval nos dice que no sólo el Alien existen, pero Luna Base Naval de los EE.UU. se refiere a la Comunidad de Inteligencia de la Base Luna exóticas como “Luna”, que existe una gran operación minera pasa allí, y allí es donde Los extranjeros mantienen sus enormes buques nodriza mientras que los viajes a la Tierra se hacen más pequeños en “platillos volantes”.

LUNA: El Alien base en la cara oculta de la luna. Fue visto y filmado por los astronautas del Apolo. Una base, una explotación minera utilizando máquinas muy grandes, muy grandes y de la artesanía extranjero descrito en informes de avistamiento de buques nodriza existen allí. – Milton Cooper

¿Encuentro Apolo 11 ovnis en la Luna? Del Libro Por encima de Top Secret por Timothy Good.

Según informes no confirmados hasta ahora, tanto a Neil Armstrong y Edwin “Buzz” Aldrin vieron ovnis poco después de su histórico aterrizaje en la Luna en el Apolo 11, el 21 de julio de 1969. Recuerdo escuchar uno de los astronautas se refieren a una “luz” en o sobre un carter durante la transmisión de televisión, seguida de una solicitud de control de la misión para obtener más información. Nada más se oyó.

Según un ex empleado de la NASA, Otto Binder, jamones sin nombre de radio de muy alta frecuencia con su propia recepción de las instalaciones de la NASA que al margen de los puntos de venta de radiodifusión recogió el siguiente intercambio:

NASA: ¿Qué hay? Misión de Control de llamadas Apolo 11 … ver Video Ovnis en la luna

Apolo: Estos “bebés” son enormes, Sir! Enorme! Oh mi dios! Usted no lo crea! Le estoy diciendo hay otras naves espaciales que existen, que están formados en el otro lado del borde del cráter! Ellos están viendo en la Luna!

En 1979, Maurice Chatelain, antiguo jefe de la NASA Communications Systems confirmó que Armstrong había hecho, dijeron haber visto dos ovnis en el borde de un cráter. “El encuentro fue de conocimiento público en la NASA”, reveló, “pero nadie ha hablado de él hasta ahora.”

Supuestamente científicos soviéticos fueron los primeros en confirmar el incidente. “Según nuestra información, el encuentro se informó inmediatamente después del aterrizaje del módulo”, dijo el doctor Vladimir Azhazha, físico y profesor de Matemáticas en la Universidad de Moscú. “Neil Armstrong retransmiten el mensaje a la Misión de Control de que dos grandes y misteriosos objetos estaban viendo ellos después de haber aterrizado cerca de la luna módulo. Pero su mensaje nunca fue oído por el público y porque la NASA censurado”.

via: reymisterios.com

comentarios

Comentarios

  1. Hector dice:

    Es muy posible, que otros seres existan en el universo se han dado tantas evidencias de la existencia de seres de otros planetas que es muy dificil pensar que no es asi. Estos temas son muy interesantes por que nos hacen pensar que no somos los unicos seres vivientes en el universo y que si hay otras razas quizas con mas inteligencia y tecnologia avanzada que la que nuestro planeta tiene. Saludos desde Chiquimula, Guatemala.

  2. MOISES dice:

    LA VERDAD ES EN ESTUDIOS REALIZADOS ANTE EL SUPUESTO ALUNIZAJE FUE QUE EN UN COMUNICADO DE LA NASA A RUSIA LE PROHIBIERON EL ALUNIZAJE EXPLICANDOLES A UN NUMERO PRIVILEGIADO DE RUSIA, LA EXISTENCIA DE ALGO EN LA LUNA Y LES ENTREGARON MATERIAL DE PRUEBA Y POR ESO LA URSS NUNCA REVELO NADA SOBRE LA LUNA PERO ELLOS ESTABAN ENTERADOS DE LA EXISTENCIA DE ALGO ENORMEMENTE MAS PODEROSO QUE NOSOTROS. Y POR ESO SE SUSPENDIERON TODO VIAJE A LA LUNA.

  3. jos dice:

    La luna encierra grandes misterio que nosotros nunca conoceremos y que solo sabremos lo que nos cuenten nuestros gobiernos,mentiras ,verdades a medias o simplemente que no hay nada en la luna solo eso suelo lunar.NO SE PERO SE SUELE DECIR QUE CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA.

  4. ANDREA dice:

    ps yo pienso q los ovnis si existen porq hay muchas pruebas y aca en guate tambien han habido avistamientos, fotos, videos, en fin de todo q indica q si existen incluso, hay fotos q tienen a un extraterrestre muerto.

  5. andrea moreira dice:

    pues yo creo q si existen porq hay muchas pruebas y fotos.

  6. dani dice:

    Despues de unos cuantos años me ha dado por buscar por internet si habia alguna similitud con otras personas que pudieran haber visto lo que yo en un dia vi:

    Sobre mis 17 años de edad, hace unos 10 años, sali de la casa de mi abuela, a la parte trasera, a fumarme un cigarro, observando el cielo esa noche, las estrellas y en ese preciso momento mientras contemplaba la luna, mi campo de vision y/o para que se entienda mejor mi vista capto algo que atrajo mi atencion haciendome mirar hacia la derecha donde pude ver una luz pero lo que me sorprendio fue que se movia y cuando pude observar a la velocidad que iva ya me estaba dando cuenta que iva en direccion a la luna pero en un abrir y cerrar de ojos ya estaba casi a la altura de la misma,(en ese poco tiempo de ese fenomeno pude pensar que era a lo que nosotros llamariamos un avistamiento de una estrella fugaz o asteroides o algo similar pero era algo ilogico por que esa luz no arrastraba ninguna estela tras su paso), lo que me aclaro ese pensamiento fue que una vez esa luz se aproximo a la luna por su parte inferior esa luz no siguio de largo el trayecto que llebava, sino que hizo una variacion curbada y ocultandose por la parte trasera de la luna.

    Por tanto, si hay coincidencias de sucesos con relaciones a avistamientos de extrañas luces pro las medianias de la luna a gran velocidad.

    Este relato lo he detallado tal y como ese dia observe lo que aqui estoy contando, en su dia solo se lo explique a mis padres y mis abuelos y sabia que si decia lo que habia visto a gente fuera de mi circulo familiar podrian tomarme por muchas cosas, en fin fue algo, para mi, unico de ver, los pelos se me erizaron tras ocultarse esa luz que me fui corriendo para dentro de casa, ojala hubiera estado conmigo algun testigo ese dia para corroborar mi testimonio con mi familia y no llegaran a dejar de darle tanta importancia cuando lo conte.

  7. magyanes dice:

    Escribo desde Canarias, concretamente desde la isla de Tenerife. Con relación a lo expuesto por dani Mayo 4th, 2009 9:35 pm, he de confirmar que, con fecha 6 de julio de 1982, encontrándonos mi novia (hoy mi esposa)y yo, en lo alto de una loma contemplando un eclipse de luna llena, observamos lo mismo que él detalla. En mitad del eclipse, una luz se desplazó desde La Luna a La Tierra en cuestión de segundos y, posteriormente, hizo el viaje a la inversa con la misma rapidez (me queda la duda de que fuera el mismo objeto u otro diferente)Además, justo en el instante en que el eclipse finalizaba, Un punto luminoso que hasta entonces pensé que era una estrella, se puso también en movimiento dirigiéndose de la misma forma hacia La Luna.
    Desconozco cuales pueden ser los adelantos técnicos que los gobiernos nos ocultan, pero un objeto que recorre 384.000 kms. en unos segundos, me rompe los esquemas.

  8. TITO dice:

    LOS ASTRONOMOS QUE SIEMPRE ESTAN PEGADOS A TELESCOPIOS DE ULTIMA TECNOLOGIA…SIEMPRE SON MUY CUIDADOSOS EN SUS DECLARACIONES CUANDO SE LES PREGUNTA SOBRE ESTOS TEMAS…¿PORQUE? O ES QUE ELLOS TAMBIEN SABEN MAS DE LA CUENTA PERO NO PUEDEN COMENTAR…¿QUIENES MANEJAN LAS INFORMACIONES?SI HUBIERA ALGO POR QUE ESCONDERLA?QUE OCURRIRIA? ¿A QUIENES NO CONVIENE? ¿SEGUIREMOS SIEMPRE CON LA INCOGNITA? ¿HASTA CUANDO?

  9. TITO dice:

    CUANTO MAS SE DEBERA ESPERAR PARA SABER LA VERDAD…¿QUE PODRIA OCURRIR EN TAL CASO? ¿PORQUE SE SABE SOLO EXTRAOFICIALMENTE PARTE DE ESTO? SIEMPRE NOS QUEDAMOS CON PREGUNTAS.

  10. el guy.pto.pta. dice:

    Yo, sinceramente tenía mis dudas con este asunto,pero, hurgando en los últimos días con reportes confiables de astronautas, con decenas de cientos de horas en el espacio de experiencia, no tengo más remedios que aceptarlo. Ahora, mi pregunta es, de dónde vienen, y si tienen cierto contacto con lo divino.pero, tantos reportes de estos astronautas son más creíbles que mil fotos juntas. ya saben, por lo de la facilidad que hay para truquear.Con solamente yo leer al ruso GRECHKO, de que, si tuviera la libertad de decir todo lo que ha visto, el mundo quedaría estupefacto, ya con éso basta.

  11. giovanni carrillo dice:

    De veras es realmente asombroso lo que se puede imaginar el encuentro o ser abducido por un ser que no sea de este mundo. Pero la cuestion es que yo soy fanatico a saber cada dia mas de estos seres aleanigenas y hasta tengo mis propias ipotesis, y quiero agradecer a las personas que siguen este secreto que tiene el mundo para nosotros y que no estamos enterados de todo lo que pasa en la tierra y que hasta depronto ya estan aqui con nosotros y que niciquiera nos damos cuenta. pero de que existen si lo creo por eso me gustaria ser particpe de una investigacion hasta encontrar una respuesta.

  12. quemiquetzalcoatl dice:

    saludos a este foro, yo era eseptico totalmente sobre estos temas hasta que empese a ver muchas cosas y a saber otras, para saberlas tube que tener mi mente abierta…….

  13. franchescoly dice:

    mmmmmmmmmmmmmm…. han habido muchos avistamientos en todos esos años de existencia de la vida humana.. creoo que los EE.UU (NASA) oculta muchas cosas… estamos viviendo en un Universo inmenso de grande (INFINITO) ustedes creen que somos los unicos????
    desde mi punto de vista NOOO
    los ovnis civilizaciones mas avanzadas que nosotros
    PERO NADIE CREE ESTO
    a la final todo esto va a salir a la luz y vamos a saber realmente quienes son los ovnis y vamos a saber todo lo que la nasa oculta.
    yo he visto muchas cosas a mis 19 años de edad, y creo que todo lo que he dichoo es verdad
    armstrong si bien es cierto fue a la luna… y vio cosas gigantes ..¿porque la nasa censuro este video que capto amstrong????? no quieren que sepamos lo que pasa…????? bueno puedo decir muchas cosas pero esto queda a criterio de cada persona y muy pronto sabremos quienes nos rodean a diario en todo momento …..

  14. Anna dice:

    Leyendo todo esto cada vez me convenzo más que la luna, el satélite tan controversial y del que todo terrícola hace alarde.. no es nuestro, no es natural y está ahí escondiendo mil misterios y burlándose de nuestra tentativa de saberlo todo. La naturaleza propia del universo se opone a todas las teorías que hasta ahora se han propuesto.. Qué sucede con su órbita circular cuando las leyes de la física exigen que sea elíptica? Cómo entender su constitución? Parece un planeta hecho “al revés” por un método de vaciado artificial! Su tamaño lo vuelve aún más sospechoso.

    Estudiando a detalle el universo y sus leyes, por más vueltas que se le han dado al asunto.. siempre se ha llegado a la misma escalofriante conclusión: La Luna no debería estar allí!

    Les agradeceré sus comentarios y datos a ana_o9@hotmail.com Necesito saber.. entender
    A mis 19 años, me atormentan las dudas y me apasiona el universo jeje..
    Un beso!

  15. lukas dice:

    el gobierno esta ocultando todo ellos saben todo lo que pasa pero por alguna razon lo ocultan

  16. edwin ore dice:

    yo si creo que si existe algun tipo de vida extraterrestre..el problema es que si el gobierno de los paises poderosos lo dan a conocer …como quedaria la religion catolica,quien seria dios? yo creo que el vaticano esconde muchas cosas por que va en contra de sus intereses economicos…..por favor uses la LOGICA para mis comentarios………

  17. ricardo dice:

    para :magyanes Mayo 21st, 2009 6:38 pm, la velocidad de la luz es de 320,000 kms por segundo y no existe ningun objeto o materia que recorra velocidades de 384,000kms en segundos.

  18. sam dice:

    Yo pienso que existe un ser supremo como lo es Dios, porque toda su palabra se esta cumpliendo, pero de que existe una cultura mas avanzada que la de nosotros si creo si no que alguien explique quien ayudo a los egipcios hacer las piramides y tantas cosas que a la fecha no tienen respuestas, como momificaciones y muchas cosas antiguas que a la fecha no tienen explicacion mas que hayan tenido asesoria de culturas super avanzadas que quiza esten en la dispocicion de seguir enseñandonos porque rechazar su cooperacion

  19. jorge jaya dice:

    Son CIVILIZACIONES mas avanzadas que quieran o no los Terricolas,ellos estan en este mundo.Es como UN ESLABON PERDIDO y luego ENCONTRADO.Ahora podemos saber la respuesta a los grandes misterios de la tierra,como se desarrollaron las culturas,sus dioses.etc.etc.Lo importante es que quieran vivir en paz con la nuestra.¿Què convenios tengan con los paìses potencias?,Hasta donde permitiràn èstas.Quieran o no quieran se podría hablar de una fusión o mezcla de Terrícolas con seres de otros espacios.