Lugares inexplicables en la tierra




En esta época en que la tecnología realiza cosas que hace pocas décadas resultaban imposibles, todavía encontramos lugares en los que se producen ciertos fenómenos paranormales y la ciencia oficial se muestra impotente para dar una respuesta satisfactoria para el común de la humanidad.

Muchas hipótesis salen a la luz tratando de dar una explicación coherente sobre esos lugares a los que muchos han bautizado como “lugares embrujados”. Lo cierto de todo esto es que mientras mayor es el adelanto tecnológico, un manto oscuro sigue opacando a nuestros hombres de ciencia, ya que no saben por dónde empezar a investigar y en caso de saberlo, sus esfuerzos quedan nulificados porque se necesita más que un aparato sensible para escudriñar esos sitios.

Lo mejor sería que el hombre desarrolle sus facultades paranormales para que de una manera natural aprenda a viajar por el tiempo y espacio donde se encuentran las respuestas a muchas incógnitas que son un dolor de cabeza para quienes tratan de comprender sucesos extrasensoriales utilizando la lógica. Está comprobado que ésta no es infalible y en muchos de los casos llega a fallar dejando desconcertados a los intelectuales, quienes no acaban de comprender y aceptar que todo lo que se escudriñe, lo mejor es empezar buscándolo dentro de cada quien, ya que ahí está cualquier tipo de respuesta.

Ciertos fenómenos conocidos se llevan a cabo en el Triángulo de las Bermudas. Aviones, buques y tripulación desaparecen sin que hasta la fecha se conozca el paradero que tuvieron. Pero algo maravilloso también sucede en las aguas del estrecho de Mesina, Italia. En días calurosos aparecen reflejadas en esas aguas ciudades marítimas de otras épocas. Claramente puede distinguirse torres, palacios y gente que transita por esas calles vistiendo ropajes de siglos atrás.

Como el fenómeno es colectivo y se aprecia por oras, no puede decirse que se trate de una mala jugada que producen las corrientes marítimas. Expertos en buceo y buques han tratado de encontrar lo que se supone es un “espejo” que por cosas del azar proyecta esas imágenes como si se tratase de un proyector. Sólo que en el fondo del océano lo único que se encuentra es arena y rocas.

Algunos más aventurados han formulado la hipótesis de que se trata de ciudades que existieron en la desaparecida Atlántida y gracias al adelanto tecnológico alcanzado por esta civilización, de una manera u otra, como testigo mudo, aparecen estas escenas para recordar lo que un día estuvo donde se encuentran esas aguas.

Lo cierto de todo esto es que ninguna hipótesis da una respuesta satisfactoria. Están más cerca de encontrar esa respuesta los estudiosos de física, ya que ellos conocen que existe una “cuarta coordenada” o “cuarta dimensión”, donde el pasado y futuro se unen al presente, existiendo en ese sitio un filtro que refleja esas imágenes.

Quizá dicho filtro sea tan pequeño que pasa desapercibido para los hombres de ciencia y el día en que lo encuentren, se darán cuenta de toda la información que ahí se guarda. Como colación, pongo el ejemplo de un disco duro de una computadora. Cada vez son más pequeños pero la información que guardan es mucho mayor de lo esperado.

Otro sitio que a la larga para muchos está maldito, embrujado dirían los practicantes de Vudú, es un cementerio localizado en la ciudad de Christ Church, localizado en el sur de la isla antillana de Barbados. Se trata de una tumba que actualmente está desocupada porque desde que se colocó en primer ataúd en su interior, una fuerza inexplicable saca de ella las cajas sin que hasta el momento pueda encontrarse explicación alguna. Este fenómeno comienza a suscitarse a finales del siglo XIX. Los familiares dolientes, después de depositar el féretro en su interior cerraron con candados la cripta. Pero 2 días después encontraron que el cajón estaba afuera.

Los candados estaban debidamente cerrados, por lo que se descartó que unos saqueadores de tumbas hubieran hecho de las suyas. Se levantó ante las autoridades una enérgica protesta por parte de los familiares del difunto los veladores del camposanto no supieron dar una explicación convincente de lo sucedido. Curiosamente, cuando volvieron a guardarse dentro de esa cripta cadáveres y en otros de los casos ataúdes vacíos como medio experimental, al día siguiente aparecieron afuera apilados unos sobre otros. Se han montado guardias para descubrir la causa del fenómeno, guardias las 24 horas con gente que no puede dudarse de su reputación y el fenómeno sigue manifestándose.

Los vigilantes llegan a caer en un sueño profundo e inexplicable y para cuando despiertan otra vez notan que afuera está el ataúd. Los dueños de la cripta optaron por abandonarla. Las autoridades del cementerio han puesto disposición de quien quiera usar la tumba pero la gente, conociendo la maldición que sobre ella impera, la evitan y hasta la fecha permanece vacía. Otro sitio que guarda su secreto se localiza en el estado de California, Estados Unidos. Se trata del valle Racetrack y lo curioso que sucede aquí es que las piedras caminan solas, por la noche.

Científicos norteamericanos han estudiado el fenómeno comprobando que no se trata de una simple leyenda. Han marcado el lugar exacto donde se localizan piedras de diversas dimensiones y al día siguiente se dan cuenta que no se localizan en el sitio marcado. Ante esta evidencia, los hombres de ciencia pensaron que quizá la dirección del viento era la causante del fenómeno y por noches estudiaron a ese elemento.

Pero resulta que las piedras se movían en diferentes direcciones, muchas veces en sentido contrario al viento y no siempre en línea recta. A pesar que la Tierra es uno de los planetas más pequeños de nuestra galaxia, todavía permanece inexplorable en varios sitios.

Fenómenos de este tipo continúan manifestándose ante nosotros en espera de que en un tiempo no lejano, encontremos la causa que los originan y esa sea la puerta para ingresar a un plano extrasensorial donde al ingresar, el hombre se eleve a las alturas como lo hicieron en su momento civilizaciones como Atlántida y Lemuria.

via: oem.com.mx

comentarios

Comentarios

  1. Ashlee dice:

    esta muy bueno esto de lo paranormal , es mas yo estudio todo esto , si quieren algun tipo de informacion apunten este e-mail rockerbabys3@hotmail.com agreguenme y pregunten lo que quieran saber . yo les dare informacion

  2. LUIS ENRRIQUE CHAMBI dice:

    BUENO YO CREO QUE CON EL AVANCE DE LA TECNOLOGUIA PUEDAN
    YEGAR A ENCONTRAR EL SIGNIFICADO DE ESTOS MISTERIOS
    QUE AUN NO SE PUEDEN RESOLVER ESO ES TODO

  3. el explorador dice:

    yo creo que estas fuersas paranormales son ocasionadas por otros tipos de vida que han llegado as planeta para subsistir!!! la gran pregunta…¿estamos solo nosotros los seres humanos en el planeta??? para mayor informacion visiten mi correo y dejen un mensaje con la pregunta q deseen saber!!! mi correo es: jo.serene@hotmail.es

  4. angello dice:

    ummm…… eso es raro

  5. PAZCIENCIA dice:

    ME PARECE MUY ENTRETENIDO TODO ESTO,PERO TAMBIEN NO DEJA DE INTRIGAR ,NO SABEMOS NISIQUIERA DONDE ESTAMOS PARADOS LA CIENCIA ACTUAL NO DA A BASTO CON LAS COSAS RARAS QUE SE VEN O PASAN EN EL MUNDO Y SI ALGUN GOBIERNO TUBIERA LA POSIVILIDAD DE EXPLICAR MUCHAS DE ESTAS COSAS NO CREO QUE LO HARIAN PORQUE LA HUMANIDAD NO ESTA PREPARADA PARA TANTA MARAVILLA IMPETUOSA QUE NOS HA ENTREGADO EL CREADOR. NO NOS QUEDA MAS COMO SIMPLES HUMANOS ORDINARIOS QUE OBSERVAR Y ESCUCHAR ATENTAMENTE LAS MARAVILLAS DE ESTA VIDA PORQUE NI SI QUIERA SABEMOS SI TENDREMOS OTRA .

  6. sonia dice:

    esta muy bueno este articulo, yo soy de Chile y hace poco viajé al interior de Arica, en la región de Arica y Parinacota y en la carretera se presenta un fenomeno, nose si llamarlo físico pero es bastante peculiar, resulta que en una bajada de la carratera si detienes tu auto y apagas el motor, comienza a subir solo cuesta arriba y funciona con todo tipo de vehiculo, desde un auto pequeño hasta un bus. se especula que quizas por debajo pase una corriente de agua tan fuerte capaz de mover los vehiculos o que quizas haya un centro magnetico, pero en realidad nadie ha estudiado el fenomeno como para dar una respuesta

  7. adriana dice:

    me encanta todo esto ojala y sigan publicando mas cosas asi,nos hace falta a muchos conocer mas sobre todo esto.

  8. luis dice:

    salen o aparecen seres reales que se desvanecen como arena son tocables y agresivos que hacer es algo myu raro y si se puede acer algo com

  9. lucia dice:

    es muy raro parece una criatura paranormal es algo q nos confunde la mente no sabemos expresar q es

  10. the indio pochys dice:

    CASO DE LA VIDA REAL.Jorge Vasquez
    Historia real, que no le sucedio al primo del amigo…me sucedio a mi the POCHYS, en un lugar muy bonito casi apartado de la civilizacion , en Navojoa , Sonora, en EL BARRIO CANTUA, donde se han encontrado actualme …nte lugares s …agrados,con …una antiguedad de mas de 3000 anos, que deben de cuidarse y conservarse, para rescatar y que prevalezca nuestras formas de vivir de nuestros antepasados, y por ende conservar la cultura, historia, creencias y los valores, de los que ya se nos adelantaron a la otra vida…esta HISTORIA veridica, que la dedico a la memoria de mi amigo ROSALINO CANTUA ARAIZA, ,que en paz descance,quien era originario de este barrio; hace 30 años, en 1978, fuimos a vacacionar a este lugar , totalmente desconocido para mi en aquel tiempo, muy bello en verdad, mucha vegetacion, rios, animales y sobre todo la gente que te recibe con los brazos abiertos…esta historia la mande a la secretaria de turismo de Sonora, para que tuvieran conocimiento de lo que me sucedio en el Barrio Cantua, y proteja estas historias, como tambien de la novia virgen y varias historias reales, la mujer que traspasa una pared de una cabana y entra al mar y avistamientos de osnis, objetos submarinos no identificados, y de ovnis tambien ,…. visten estos lugares y no se arrepentiran
    Tuve tres avistamientos con la llorona , pero yo NO sabia que era ella, la primera vez cuando iba en caballo y se freno inmediatamente y sali volando hacia enfrente del caballo, y quede debajo de su panza, y con sus dientes que queria morderme, y me solte y cuando me estaba limpiando el trasero, me di cuenta que habia una mujer de blanco, escasos 5 metros de mi y blanca ella pero con la cabeza agachada y el pelo le cubria su rostro, estaba en posicion de firmes pero, note que los brazos los tenia holgados, fue cuando me acorde del caballo y quice tomar las riendas y reparo y mejor lo deje , voltie para saber que se le ofrecia a la mujer y ya no estaba, esto fue al terminarse la milpa y en donde estaba la cascada, en el Barrio Cantua, la …segunda vez fue cuando estavamos en una cueva llena de guano y de murcielagos y desde alli, entre las milapas, la volvi a ver , y le dije a mis amigos alla viene una mujer, DONDE..preguntaron todos…y al asomarse al vacio ya no habia nada…la tercera vez que la vi fue como 100 metros , andabamos en lugar humedo donde fuimos a sacar sapo-toros, un sapo demasiado grande, creo como 30cm.de todo gordo y grande, cuando quice sacerlo se meresbalo y cai de nalgas y al levantar la vista mire de nuevo a la llorona, pero repito no sabia quien era ella, pues esa noche,que era de luna llena y cielo estrellado, se miraba la gente de cerca , pero se miraba bien oscuro de lejos, y se escuchaba el clasico ruido de las ranas, grillos, uno que otro perro ladrando , las risas de la gente y musica alrededor, quiero aclarar que en aquel tiempo no habia luz electrica, solo lamparas de petroleo y la radio donde se juntaba la gente a platicar o bailar con una consola conectadas a baterias de trailers, que eran como seis, o no recuerdo, no las conte pero eran varias.
    la Matriarca del barrio nos presto un catre para que durmieramos mi amigo y yo , fuera de los cuartos, los cuales no tenian piso , eran de tierra y las ventanas ,no tenian ni marcos ,menos vidrios, y la puerta era una cobija…estaba dormido en el catre…cuando mi amigo me despierta y me dice mira para alla…fue lo peor que he visto en la vida, mi corazon empezo a latir fuertemente que lo alcanzaba aescuchar y escuchaba la respiracion de mi amigo, en mi oreja derecha,…etavamos mirando al demonio , tal y como lo dibujan, …en ese momento se nos pone de frente la Matriarca, y nos dijo plebes o buquis vayanse pa’ dentro…fue cuando voltie hacia atras y mire una vaca, en vez del demonio.estabamos todos sentados en el suelo… y se escucho un silencio total, que duelen hasta los oidos…y de pronto un llanto aterrador, que teda frio hasta en los huesos, y todos los animales haciendo sus ruidos que los caracteriza, y en las montanas se escuchaban voces como en el hoyo de Siberia, todo era un caos, no se cuanto duro esta manifestacion, pero trate salir del cuarto y alcance a ver el la punta del vestido de la llorona , me tapo una costruccion…era de color azul bajito, casi blanco, no alcance a mirarles los pies, fue cuando la matriarca me detubo con un gesto de su mano izquierda la senal de alto, ye indicandome que me fuera a sentar, mientras sostenia con la mano derecha EL SANTO ROSARIO, el cual las senoras estaban rezando en voz alta, pero no se alcanzaba a oir nada de tanto ruido, nunca oi que dijera HAY MIS HIJOS….en la manana, o mas bien cuando salio el sol fui el ultimo en despertar, estaba tirado en la tierra en la misma posicion que me quede sentado en la noche….buenos dias a todos ,que sucedio en la noche…la Matriarca ensenal de silencio, espera que se bayan los ninos…que fue lo que vieron ustedes dos nos pregunto a mi amigo y a mi….al demonio…pero yo me rei…y me llamo la atencion diciendome, que lo que mire si era el demonio, por que se manifiesta en diferentes cosas para confundir los fieles de JESUCRISTO,…ustedes miraron al demonio,que era una vaca, y pero todas aca, miramos al perro negro, fue cuando nos dimos cuenta de lo que iba a suceder, pero el problema no es ese, el problema no es que ustedes lo vieran , el problema real es que el los vio a ustedes.
    Esta historia VICTOR CAMACHO, me entrevisto desde los angeles california via internet, nunca supe nada, Carlos Trejo, le saco al parche, no contesto mis correos, entonces he empezado a invetigar por mi cuenta y he conocido gente de por alla, y se los dejo de tarea, mi
    Jorge Vasquez la INAH. paranormal state,NI EL FAMOSO EXTRANORMAL, no han investigado,o no tienen el valor, por tener terror a mi HISTORIA REAL…POR TRATARSE DEL INOMBRABLE Y LA LLORONA…crees que me pondria en evidencia o crees en estas HISTORIAS REALES PARANORMALES….The indio pochys.LA ROSA NEGRA.
    manofestacion diabolica y conacto con la llorona
    escrito por POCHYS VASQUEZ, 22 de septiembre , 2010
    Hola, decidi refrescarles la memoria a los del BELLO BARRIO CANTUA, SONORA , NAVOJOA, bajando del ferrocarril, que ya no es de p …asajeros , se … introducen a l interior de la montana , hasta llegar al BARRIO CANTUA. ultimo rancho a la derecha, FAM.CANTUA, ANO 1978., a unos cuantos metros una parcela de elotes o milpas, mas adelante, una montana llena de murcielagos, llena de guano y sin dejar de mencionar todas figuras en piedras, en TELIHUAMPO, piedras que tienen mas detres mil anos, ya cumplieron varios centenarios, jajajjaja, en serio, por que no cuentan su HISTORIA Y QUE LA CONOZCA EL MUNDO ENTERO, no es para que les de verguenza , solo BUSCO la VERDAD y sean reconocidos mundialmente…yo no pido nada para mi…apoyen esta HISTORIA , que hay mucha gente de testigo… REFERNCIAS, NO HABIA LUZ, OIAN LA RADIO CON VARIAS BATERIAS DE TRAILER, FRENTE A UN ABARROTES,HAY UNA CASCADA A LA DERECHA DE LA MATRIARCA, SE APELLIDAN CANTUA, QUE mas puedo decirles….solo quiero la verdad a la luz publica, atte …the indio pochys.

  11. Patricia dice:

    ay, ay, ay. yo te creo no hay por que mentir por lomenos ya tienes una experiencia sobrenatural fuiste muy valiente para seguir ahi mas de un dia gracias por compartir

  12. jorge vasquez vasquez dice:

    PARA LOS ESCEPTICOS, NI LO LEAN , PARA LOS QUE SI CREEN EN LO PRANORMAL ….MANIFESTACION DIABOLICA Y CONTACTO CON LA LLORONA….FELIZ DIA DE HALLOWEEN….Jorge Vasquez Vasquez Jorge Vasquez Vasquez……. MANIFESTACION DIABOLICA Y CONTACTO CON LA LLORONA…..Historia real, …me sucedio a mi, a los 18 anos… JORGE VASQUEZ VASQUEZ (the POCHYS)…LA ROSA NEGRA.LUTO DE JUAREZ……. en un lugar muy bonito casi apartado de la civilizacion , en Navojoa , Sonora, en EL BARRIO CANTUA, donde se han encontrado actualmente lugares sagrados,con una antiguedad de mas de 3000 anos, que deben de cuidarse y conservarse, para rescatar y que prevalezca nuestras formas de como vivieron nuestros antepasados, y por ende conservar la cultura, historia, creencias y los valores, de los que ya se nos adelantaron a la otra vida…esta HISTORIA veridica, que la dedico a la memoria de mi amigo ROSALINO CANTUA ARAIZA, ,que en paz descance,quien era originario de este barrio; hace mas de 32 años, en 1978, fuimos a vacacionar a este lugar , totalmente desconocido para mi en aquel tiempo, muy bello en verdad, mucha vegetacion, rios, animales y sobre todo la gente que te recibe con los brazos abiertos…esta historia la mande a la secretaria de turismo de Sonora, para que tuvieran conocimiento de lo que me sucedio en el Barrio Cantua, y proteja esta historia, como tambien de la novia virgen y varias historias reales, la mujer que traspasa una pared de una cabana y entra al mar y avistamientos de osnis, objetos submarinos no identificados, y de ovnis tambien ,…. visten estos lugares y no se arrepentiran.

    Tuve tres avistamientos con la llorona , pero yo no sabia quien era ella, la primera vez cuando la vi, iba en caballo y se freno inmediatamente y sali volando hacia enfrente del caballo, y quede debajo de su panza, y con sus dientes que queria morderme, y me solte y cuando me estaba limpiando el trasero, me di cuenta que habia una mujer de blanco, excasos 5 metros de mi y blanca toda ,ella pero con la cabeza agachada y el pelo le cubria su rostro, estaba en posicion de firmes pero, note que los brazos los tenia holgados, fue cuando me acorde del caballo y quice tomar las riendas y reparo y mejor lo deje , voltie para saber que se le ofrecia a la mujer y ya no estaba, esto fue al terminarse la milpa, y hace contacto con la cascada y el rio… y la …segunda vez fue cuando estavamos en una cueva llena de guano y de murcielagos y desde alli, entre las milapas, la volvi a ver , y le dije a mis amigos alla viene una mujer, DONDE..preguntaron todos…y al asomarse al vacio ya no habia nada…la tercera vez que la vi fue como 100 metros , andabamos en lugar humedo donde fuimos a sacar sapo-toros, un sapo demasiado grande, creo como 30cm…de todo gordo y grande, cuando quice sacarlo se meresbalo de las manos y cai de nalgas y al levantar la vista, mire de nuevo a la llorona, pero repito no sabia quien era ella, pues esa noche,que era de luna llena y cielo estrellado…………,(SEMANA SANTA) se miraba, todo bien claro y alumbrado. la gente de cerca, se miraban bien , pero se miraba bien oscuro de lejos, y se escuchaba el clasico ruido de las ranas, grillos, uno que otro perro ladrando , las risas de la gente y musica alrededor, quiero aclarar, que en aquel tiempo no habia luz electrica, solo lamparas de petroleo y la radio donde se juntaba la gente a platicar o bailar y a beber bacanora y cerveza caliente ( al tiempo)..con una consola conectadas a baterias de trailers, que eran como seis, o no recuerdo, no las conte, pero eran varias.

    La Matriarca del barrio nos presto un catre para que durmieramos mi amigo y yo , fuera de los cuartos, los cuales no tenian piso , eran de tierra y las ventanas ,no tenian ni marcos ,menos vidrios, y la puerta era una cobija…estaba dormido en el catre ( se le dice la hora muerta 3.00 a.m.)…cuando mi amigo me despierta y me dice mira para alla…fue lo peor que he visto en la vida, mi corazon empezo a latir fuertemente que lo alcanzaba a escuchar y escuchaba la respiracion de mi amigo, en mi oreja derecha,…estavamos mirando al demonio , tal y como lo dibujan, …en ese momento se nos pone de frente la Matriarca, y nos dijo plebes o buquis vayanse pa’ dentro…fue cuando voltie hacia atras y mire una vaca, en vez del demonio….estabamos todos sentados en el suelo… y se escucho un silencio total, que duelen hasta los oidos…y de pronto un llanto aterrador, se sintio un frio, hasta en los huesos, y todos los animales haciendo sus ruidos que los caracteriza, y en las montanas se escuchaban voces como en el hoyo de Siberia,(documental en google)… todo era un caos, no se cuanto duro esta manifestacion, pero trate salir del cuarto y alcance a ver el la punta del vestido de la llorona , me tapo una costruccion…era de color azul bajito, casi blanco, no alcance a mirarles los pies,( iba flotando) fue cuando la matriarca me detubo con un gesto de su mano izquierda la senal de alto, ye indicandome que me fuera a sentar, mientras sostenia con la mano derecha EL SANTO ROSARIO, el cual las senoras estaban rezando en voz alta, pero no se alcanzaba a oir nada de tanto ruido, nunca oi que dijera HAY MIS HIJOS….en la manana, o mas bien cuando salio el sol fui el ultimo en despertar, estaba tirado en la tierra en la misma posicion que me quede sentado en la noche….buenos dias a todos ,que sucedio en la noche ( pregunte)…la Matriarca en senal de silencio, espera que se vayan los bukis…..al rato la Matriarca, nos pregunta…..que fue lo que vieron ustedes dos,… nos pregunto a mi amigo y a mi….al demonio…pero yo me rei…y me llamo la atencion diciendome, que lo que mire si era el demonio, por que se manifiesta en diferentes cosas para confundir los fieles de JESUCRISTO,…ustedes miraron al demonio,que era una vaca, y pero todas aca, miramos al perro negro, fue cuando nos dimos cuenta de lo que iba a suceder, pero el problema no es ese, el problema no es que ustedes lo vieran , el problema real es que el los vio a ustedes.

    Esta historia VICTOR CAMACHO, me entrevisto desde los angeles california via internet, nunca supe nada, Carlos Trejo, le saco al parche, no contesto mis correos, entonces he empezado a invetigar por mi cuenta y he conocido gente de por alla, y se los dejo de tarea, mi correo

    Jorge Vasquez la INAH. paranormal state,NI EL FAMOSO EXTRANORMAL, no han investigado,o no tienen el valor, por tener terror a mi HISTORIA REAL…POR TRATARSE DEL INOMBRABLE Y LA LLORONA…crees que me pondria en evidencia o no crees en estas HISTORIAS REALES PARANORMALES….The indio pochys.LA ROSA NEGRA……si no te d miedo lo inexplicable deja tu comentario….espero que sigas sinendo gente eceptica, te cammbia la mente y te da miedol la oscuridad….antony hoppins , en el rito , miro una mula , con ojos rojos y yo una vaca o toro , con ojos rojos tambien, mi historia es desde 1978, el rito 2010…VICTOR CAMACHO , me mando por un tubo….PERO A DE VER VISTO LA PELICULA DEL RITO Y LO MANDE PORUN TUBO,….MI CORREO…bellacomolarosanegra@hotmail.es….solo contestare , a los que preguntan sobre el tem y sin groserias, feliz mes de octubre jajjajajajajajaaja….LA ROSA NEGRA.LUTO DE JUAREZ…BUSQUEN EL PERRO NEGRO EN WIKIPEDIA, …Y hoyo de siberia en google, todo en un tiempo en un espacio, 1978….the pochys.

  13. rosa isela bautista vargas dice:

    ya dije wo00w esta genial pera no es lo que nesesito sale suerte para la proxima ok.pero no se preocupen