La historia de Amityville y la extraña foto del niño Fantasma




Esta historia tiene como escenario una casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York. La madrugada del 15 de noviembre de 1974, el hijo mayor de la familia DeFeo, de tan sólo 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos, con un rifle, dejando un total de seis personas muertas.

Los investigadores no tenían ningún indicio que les permitiese sospechar de alguien en concreto, hasta que uno de los detectives que recorría las habitaciones de la casa en busca de alguna pista encontró en la pieza del único superviviente dos cajas de cartón de balas para un rifle.

Las investigaciones comenzaron a arrojar resultados asombrosos, como un robo que el joven habría cometido contra su abuelo y sus extraños cambios de humor. Después de largos interrogatorios, la policía consiguió la confesión, y el joven fue condenado a 25 años de prisión.

Retirada de los cadaveres del asesinato de Amityville.

UNA CASA POSEIDA POR EL ESPIRITU DEL MAL

Pero la verdadera historia de Amityville comienza días después, el 28 de diciembre de 1974, veintiocho días después de los asesinatos. Ese día, otra familia, compuesta por el matrimonio de George y Kathy Lutz, se mudó al lugar donde había ocurrido la masacre. La casa, espaciosa y de muy bonita arquitectura, estaba a la venta a un precio excepcionalmente barato, y los Lutz decidieron obviar los violentos hechos ocurridos con antelación y compraron el inmueble, aunque solamente pudieron ocuparlo 16 días debido a los extraños fenomenos que se sucedían…

Desde el primer momento en que ocuparon la casa, el matrimonio y sus hijas pequeñas sintieron una presencia sobrenatural, que se iba haciendo más fuerte cada día. Al principio, se escuchaban ruidos extraños a lo largo del día; luego, comenzaron a aparecer manchas en las paredes y malos olores sin motivo aparente, y las puertas y ventanas se abrían solas.

Kathy Lutz agregaría que en reiteradas ocasiones se sintió observada en ciertas partes de la casa, principalmente en las habitaciones, y que una vio unos ojos rojos que la miraban desde la oscuridad a través de la ventana. De repente, comenzó a tener pesadillas repetitivas con los crímenes sucedidos en la casa, pero soñando que las víctimas eran los componentes de su familia.

La suppuesta entidad que habitaba la vivienda trató incluso de apoderarse de los cuerpos de sus residentes, manipulándolos a su propia voluntad y obligándolos a cometer actos de naturaleza violenta, algo en lo cual los Lutz nunca han querido ahondar.

A los pocos días de habitar el lugar, el matrimonio se convenció de que la casa estaba poseída por una presencia demoníaca y recurririó al sacerdote de la iglesia más cercana, quien contaría después que al tratar de bendecir la casa, escuchó una voz que lo echaba, una voz que surgió de la nada desde la planta más alta de la casa y que gritó: ¡¡¡ LARGATE DE AQUÍ !!!. Según los relatos de la época, cuando el sacerdota ingresó a la casa, el ambiente se llenó de un olor putrefacto y una nube de moscar invadió el lugar. El religioso debió luchar con una fuerza física que le impedía acercarse a la casa y finalmente fue violentamente expulsado.

La visita del sacerdote marcó el punto en que los sucesos paranormales se incrementaron, George empezó a sentir presencias extrañas también, e incluso sentía miedo a abrir los grifos pues suponía que una presencia maligna podía salir de ellos si abría la llave de paso. Las alucinaciones se hacían más comunes y la desconfianza en la familia se acrecentaba, George afirmaba que su mujer se estaba tranformando en una bruja pués, según él, se le estaban cayendo los dientes y el pelo. Tal punto que los Lutz debieron abandonar para siempre la casa, que desde entonces se encuentra deshabitada y sobre la cual pesa el estigma de la leyenda de Amityville.

via: escalofrio.com

comentarios

Comentarios

  1. valeska dice:

    Yo vi la pelicula de esta historia, se llama terror en amityville y la recomiendo es buenisima y queda mas clara la historia…

  2. ezequiel dice:

    mmm ami no me iba mucho estas cosas perodesde k me paso me encanta

  3. jocelyne dice:

    que terror da burda de miedo pero quiero saber esta historia de verdad paso

  4. mirella dice:

    yo creo mucho en esto de lo paranormal yo vivo en colombia y aca es muy frecuente eso
    UN DIA NOS FUIMOS DE PASEO A UNA FINCA EN SANTAFE DE ANTIOQUIA ACA EN COLOMBIA EN EL DIA TODO ERA MUY TRANQUILO ALLA HAVIA UN BOSQUE PARA MI ERA MUY TENEBROSO MIS PRIMAS ANDREA,SARA,CATALINA,ALEJANDRA Y MIS PRIMOS OSCAR,ANDRES,FELIPE,DANIEL,JAIME ERAMOS 10 CONTANDOME YO NOS FUIMOS PARA ESE BOSQUE ANDAMOS Y MIS PRIMA SARA SE PERDIO NOSOTROS NO SAVIAMOS QUE HACER SI IRLA A BUSCAR O IR DONDE NUESTROS PAPAS A AVISARLES NOS REPARTIMOS LA MITAD A BUASCARLA Y LA OTRA A MITAD A AVISARLE A NUESTROS PAPAS YO ME FUI A AVISARLE A MIS PAPAS LUEGO SARA APARECIO DICIENDONOD QUE ERA UNA SIMPLE BROMA NOSOTROS NOS PUSIMOS BRAVOS CON ELLA PORK NO NOS GUSTO ESA BROMA NOS PREOCUPO LEGO LLEGO LA NOCHE Y NUESTRA FAMILIA ES MUY INTERESADA EN ESOS TEMAS PARANORMALES ASI Q EMPESESARON A CONTAR LAS HISTORIAS Y SUCESOS PARANORMALES A MI ME INTERESO MUCHO DESPUES SE FUERON A DORMIR Y COMO ESTAVAMOS ALLA ACAMPAMOS YO ME DORMI CUANDO ME DESPERTE SENTI UN FRIO A MI LADO YO ESTAVA DURMIENDO CON MIS PRIMAS CATALINA, SARA, ANDREA Y MI PRIMO JAIME ENTONSES SENTI ESE FRIO CUANDO MIRE ALUCINE UNA ESPECIE DE ANIMAL CON UNA CARA MUY ESCALOFRIANTE DE UNA DESPERTE MIS PRIMAS Y DECIDIMOS SALIR A MIRAR SI HAVIA ALGO CUANDO SALIMOS VIMOS QUE ALGO CORRIO ASIA EL BOSQUE ERA 4 SOMBRAS NEGRAS MI PRIMA ANDREA SINTIO QUE LA ARUÑARON LA ESPALDA Y EL PIE LUEGO NOS DURMIMOS AL DIA SIGUIENTE VIMOS QUE ANDREA TENIA UN ARUÑON EN LA ESPALDA ERA MUY GRANDE Y ESTAVA SOLTANDO DEMACIADA SANGRE LUEGO QUEDAMOS ANDREA JAIME ANDRES CATALINA YO MIRELLA SOLOS Y DEPROTO ESCUCHAMOS UNA 4 VOCES LAS VOCES ERAN DE 2 HOMBRES Y 2 MUERES HABLAGAN DE LA MUERTE DE UNA NIÑA LLAMADA SARA NOSOTROS ESCUCHAMOS CON ATENCION LA HISTORIA PERO SOLO ESCUCHAMOS AYUDENOS SARA ESTA SUELTA ESTA MUERTA ES UN PELIGRO DEPRONTO JAIME EMPESO A LLORAR SANGRE MI PRIMA ANDREA LE JALARON EL PIE Y A MI ME DIJERON LARGENSEN TODOS NADIE ES BIENVENIDO NOSOTROS COMO PUDIMOS CORRIMOS Y DESDE ENTONSES ESA FINCA LA TIENEN COMO UN MUSEO DE QUE ALLA MURIO UNA NIÑA LLAMADA SARA 2 MUJERES Y 2 HOMBRE

    FIN…
    ESPERO QUE LES AYA INTERESADO NO LE DESEO ESTO A NADIE YO ESTOY EN TERAPIA PORK QUEDE TRAUMATIZADA PERO GRACIAS A DIOS YA ME RECUPERE Y LES CUENTO ESTA HISTORIA A TODOS Y NO SE LA DESEO A NADIE

  5. jorge hugo bertran esparafita dice:

    lo estraño que nunca se lo investigo ,al asecino en la carcel , durante su larga condena.
    jorge hugo bertran esparafita(bertranvall)

  6. Ashley dice:

    No Manches esta Algoo Bien Estta Historia :D

  7. Ally dice:

    Saben creo que puede ser real no lo se y mencionare algunos hechos lo denominan falso:
    1 solo un idiota asesinaria a su familia.
    2 Si alguien quisiera comprar una casa la compraria pero no lo haria si supiera q huvo un asesinato y mucho menos si tiene hij@s.
    & 3 la imagen parece lo hicieron con camara termica y pudo ser que la tomaran de otra casa y se asomara un niño.
    Bueno si creo en espiritus pero tambien me baso en la logica, repito creo q puede ser real pero no hay evidencias q lo confirmen.
    !PERO ESTUVO INTERESANTE SIGANME EN MII TWITER ES ally45asombrosa Y SI NO ME ENCUENTRAS ASI BUSCA Ally Gonzalez VERAN HITORIAS COMO ESTA Y MAS CHAO XOXO :D

  8. Diego dice:

    me clavo el visto.. esta d- estoo..

  9. Ariel dice:

    Hay algunos errores que corregir:

    1- Los Lutz compraron la casa 1 año despues de los asesinatos y no 28 dias despues de estos. Lo que pasó fue que los Lutz solo estuvieron 28 dias en la casa.

    2- Los Lutz no solo tenian hijas , sino que eran 2 hijos y 1 hija.

  10. Mulder dice:

    Hola. Enhorabuena por la explicación exceptuando el detalle de que desde la marcha de los Lutz la casa no ha vuelto a ser habitado. Eso no es cierto. La casa ha sido de nuevo ocupado en más de una ocasión pero de nuevo la casa está en venta y nadie ha hablado de más hechos extraños pero si se han mostrado molestos con los continuos turistas que se fotografían delante de la casa o la de gente que investiga sobre ella. Incluso hay dudas de los testimonios de los Lutz. Creo yo que todo se reduce a una artimaña del abogado de ese matrimonio para montárse una “película” sobre lo supuestamente ocurrido y ganar así una cuantiosa suma de dinero. Muchas teorías se contradicen como suele ocurrir. ¿A quién creer?.