Fantasma aparece en las calles de Bogota




En este vídeo, capturado de la cadena de televisión “RCN”, muestran un extraño suceso: Una sombra pasea sobre la calle 9 con novena, la cual es parte de la zona llamada ” La candelaria”.

Las historias de fantasmas y apariciones en el lugar son muy comunes, ya que es la zona histórica del centro de Bogotá.

La fecha exacta de la grabación me fue muy difícil de encontrar, pero el suceso fue hace poco.

via: enigma900.blogspot.com

comentarios

Comentarios

  1. peruanito dice:

    exelente video demuestra q no solo somos de carne y hueso tambien espiritualmente habiatn seres.

  2. jhon connor dice:

    es un simple montaje hecho con algun objeto que se ve desenfocado por su cercania a la camara

  3. SANDRA dice:

    HAY QUE MIEDO YO CREO EN ELLOS HASTA LOS E VISTO ALAS HADAS LOS DUENDES FANTASMAS Y OVNIS ETC LOS FENOMENOS.SANDRA DE ARG-JUJUY………………

  4. mota dice:

    no hay ke creer pero tampoco dejar de creer, ami me an pasado cosas extrañas, a lo mejor e recibido visitas del mas aya, o mi mente a jugado con migo, en fin, no lo c, pero no hay ke dejar de creer, todo es posible.

    no, creen?

  5. silvana dice:

    soy de ushuaia,les comento que no creia en los fantasmas,pero mi papa se suisido yo no tenia buena relacion con el ,pero cuando un dia fui a la casa de una amiga,ella tiene un ventanal enorme y tenia cortinas ya que habia mucho sol,miramos las dos por la ventana y quede elada,paso por el ventanal una sobra en plena luz de dia ,que caminaba despacio con la cabeza baja,tenia el mismo andar de mi padre,su perfil era igual,cuando llega a la puerta la habro y no habia nadie ,mi amiga y yo nos quedamos con la boca abierta yo creo que fue mi padre,que me habra querido decir,porque no fue al cielo,que raro.si alguen me lo podria explicar me encantaria.gracias silvana

  6. Yeff Medina dice:

    Este tema es tán tontamente ridiculizado negando su existencia.Por que no toman las universidades o instituciones de caracter cientifico un estudio formal sobre esto:porque hacerse de la “vista gorda” o tal vez sepan mucho y no desean compartir tal conocimiento.
    Respecto al video;pueda que sea una farza,es lo menos importante.Pero el fenómeno existe!! son muchísimos los casos de gran fiabilidad

  7. diana critina ospina dice:

    yo si creo en los fantasmas desde que era bebe e tenido barios de estos espiritus

  8. tatiana dice:

    necesito una hitoria de fantasmas en el barrio al candelaria centro de bogota..que sea muy corta..gracias

  9. carolina dice:

    yo si kreo en los fantasmas y los respeto por que mi papa me ha dicho que no hay que tenerles miedo

    enviado de: argentina

  10. luzmila dice:

    kiero saber de algunas en bogota paranormal en el barrio sanvisente

  11. viviana dice:

    pues q miedo

  12. lux dice:

    hay cientos de cientos de casos de testigos que han visto fantasmas no creo que toda una ciudad este con una especie de psicosis colectiva, hechos son hechos

  13. Gonzzo dice:

    Hola Tatiana, espero no sea demasiado tarde para tu historia de fantasmas en la Candelaria. En la esquina de la carrera 4 con calle 18 (al lado de Quiebracanto) un amigo tuvo hace uno años un café-bar (ahora funciona un restaurante). Varios años antes de eso, allí funcionaba un bar de metal y en alguna ocasión hubo una fuerte riña que terminó con un hombre muerto. El lugar estuvo sellado un tiempo debido a eso.

    Todos los fines de semana yo iba al bar de mi amigo y me lo acompañaba hasta la hora del cierre y siempre sucedían cosas extrañas: pasos en la escalera, se caían las botellas de las estanterías, corrían las mesas sin que nadie estuviera en los salones… en fin, indudablemente había una presencia en el lugar y varios de los clientes sintieron cosas en diferentes ocasiones. Nunca vimos esa presencia físicamente, pero siempre se hacía notar. La mayoría pensaba (incluso los empleados del Quiebra)que se trataba del espíritu del hombre que murió en la riña. Yo realmente no se si creer en fantasmas o no, sobre eso ha habido mucha manipulación, pero si fui testgo de las cosas que pasaban allí; no digo que esa presencia fuera maligna, nunca atacó a nadie, creo que sólo quería que lo notaramos.

    Ahora en el lugar funciona un restaurante pero yo la verdad jamás he entrado, aunque me gustaría hacerlo algún día y preguntarle a los dueños si han visto algo similar.

    Un saludo a todos.