Ejercicios para la telekinesis




Vamos a comenzar con un ejercicio sencillo. Escoja un objeto pequeño como un anillo, pantalla o un lápiz, entrar en un estado relajado en frente del tema. Cierra los ojos y se familiaricen con la energía en esa habitación.

Con los ojos todavía cerrados, visualizar el objeto lentamente empieza a moverse. Vuelva a ejecutar el evento una y otra vez en su mente. Abrir los ojos y ver si hay un efecto. Si no hay, entonces o bien no poner suficiente tiempo en ella, o si no meditar lo suficiente como para tener una mente clara.

Otro método muy utilizado consiste en cerrar los ojos y relajarse delante del objeto. Concéntrese en su aura. Visualiza una mano que procede de su cerebro. En cuanto salga, también lo es su aura. Lentamente llevar la mano hacia el objeto. Llevar la mano como lo haría con cualquier otro.

Deja que se alcance el objeto. Haga que tienen un estricto control. Ahora lentamente presione el objeto. Si su concentración es lo suficientemente bueno, puede que lo intente recoger hasta el punto de hacer flotar. Abrir los ojos y ver lo que está sucediendo.

via: reymisterios.com

comentarios

Comentarios

  1. Miguel dice:

    Hola bueno yo quisieres aprender eso de télekinesis eso , aquí mi pin:24012BD6 para q’ me agregen los q saben y me puedan enzeñar porfavor énzenemen ahí está mi pin mi twitter @MiguelPizarro17 comuniquensen con migo los q tienen esos poderes mentales , para q me énzeñen gracias !! Soy de Ecuador-guayaquíl