Avistamientos de sirenas en Israel




Puede parecer una locura, pero es en toda regla lo que se denomina una noticia Foteana. Al parecer, los habitantes de Israel están en una pura fiebre de avistamientos de una de las criaturas más míticas de la historia, la sirena. La noticia se ha extendido tanto y son tantas las denuncias recibidas por parte de las autoridades de la presencia de este ser en sus costas que el ayuntamiento del Municipio de Kiriat Yam, han ofrecido un millón de dólares para aquel que demuestre su existencia.

sirenas

Los avistamientos se han producido por decenas en los últimos meses tal y como han apuntado los funcionarios de ese ayuntamiento, incluso uno de las agencias de noticias del país “Sky News” ha hecho publicas las declaraciones de Natti Zilberman, portavoz del ayuntamiento, quien afirma que “son decenas las personas que nos llaman diciendo que están seguros de lo que han visto y todos son diferentes personas con versiones muy similares”.

“Estas “ninfas marinas” son visibles al atardecer en las puestas de sol, donde ahora se congregan decenas de personas con sus cámaras de fotos a espera de poder verla. Dicen que es una figura femenina, como una niña con la mitad de cuerpo de un pez y que saltan del agua como si fuera un delfín, para luego desaparecer” explicó Zilberman.

A la pregunta de si los delfines u otros peces podrían ser una explicación más racional, Zilberman explica que todos los testigos afirman que tiene el cuerpo de una niña. También se especulo que todo no sea más que un ardid publicitario por parte del ayuntamiento, algo que este ha negado, pero reconoce que si favorece el turismo bienvenido sea.

“Sky News” preguntó si el ayuntamiento podría hacer frente al pago de 1 millón de dólares a lo que Zilberman respondió que “primero no es necesario capturar al animal, con una buena fotografía se podría llegar a una conclusión, y si se produjera, probablemente el ayuntamiento y la ciudad recibirían tantas visitas que probablemente las gancias superarian con creces el millón de dólares”

via: esencia21.wordpress.com

comentarios

Comentarios

  1. maria jose dice:

    hola,soy de españa y creo que existe la posibilidad de una sirena ,ya ke la lines entre la realidad y la magia es muy fina,sin enbargo considero que la palabra animal no es cualificada ,no es un objeto ,es algo nuevo pero no veo necesidad de causarle mal o daño alguno deberian dejarla ser libre no vamos aver un animal aun circo las camaras la asustaran y se ira tienes que ir con sentimiento de ayudarla no de atraparla.

  2. VICKYTA dice:

    ESTOY DEACUERDO CON MARIA JOSE SI ESTOS EXISTEN SON SERES ESPECTACULARES QUE NO CREO Q CREEN AMENAZAS Y HAY QUE CUIDARLOS

  3. paola dice:

    creo que maria jo tiene tda la razon no es un animal, sino un ser nuevo que de seguro lo encontraremos mas adelante verdurante unos años…no se deve buscar solo para ganar un poco de plata sino para crear una nueva vida,cn mas creaturas distintas y ´para crecer espiritualmente, ya que todo es pocible..

  4. niniosebastianxd dice:

    hola,soy de españa y creo que existe la posibilidad de una sirena ,ya ke la lines entre la realidad y la magia es muy fina,sin enbargo considero que la palabra animal no es cualificada ,no es un objeto ,es algo nuevo pero no veo necesidad de causarle mal o daño alguno deberian dejarla ser libre no vamos aver un animal aun circo las camaras la asustaran

  5. Alicia dice:

    Si creo que existan otra clase de vida ,solo que el hombre se ha propuesto a exterminarse solo y por eso no tiene ni tendra la opotunidad de experimentar o disfrutar mas alla de su propio ego .

    Ahora siendo pesimista quizas a un cachondo nadador se le salieron los mecos,se los trago un pez y este fue el resultado.

  6. Rachel dice:

    Yo pienso que si existen las sirenas solo que no se deberían llamar así ya que en los libros mitológicos la sirena es mitad mujer mitad pájaro,la mitad mujer mitad pez es la nereida así es como la llamo yo siempre lo han cambiado todo confundiendo los nombres,existir existen ya que si uno se da cuenta nadie va inventarse algo asi como asi la verían los antiguos y dejaron testimonio de ello,creo en la magia en los seres mas allá de nuestro universo porque hay pruebas de que existen ,de que existe la magia y lo paranormal.Lo que si pienso es que si nosotros somos una evolución posiblemente proveniente del mono ¿porque no va a haber otras distintas evoluciones?.En un reportaje de hace poco vi como habían encontrado un hombre casi de la misma genealogía del hombre pero con mas huesos y algo mas alto,los científicos dijeron que se trataba de una especie como la nuestra pero proveniente de alguna otra rama animal que había sido asesinada posiblemente por la lucha por la supervivencia de especies.Por lo tanto yo me digo las nereidas o sirenas como ahora las llama la gente quizás sean una evolución que se quedo atrás como aquel hombre que encontraron asesinado y solo puedan vivir en el mar algún día quizás algún día podamos convivir con ellas sin que halla nadie malo ni avaricioso todos conviviendo en paz siendo gentiles pero me temo que igual no llegue a pasar eso nunca,que por eso las criaturas distintas a nosotros tal vez mágicas se esconden es una pena pero desde luego si algún día me topo con alguna cosa que creo no ocurrirá quien sabe seré su amiga la ayudare y no diré nada a nadie es lo ideal lo mejor espero que si a alguien le sucede haga lo mismo protejanlas y ayudenlas no son animales son como nosotros solo que una especie distinta mas mágica en fin un saludo cuidense me ha gustado la pagina.

  7. david dice:

    oi opino lo mismo ke rachel si nosotros podemos vivir en nuestro mundo x ke esos seres no pueden vivir en el nuestro pero pero por separado

  8. maria jose dice:

    hola , bueno yo si creo mucho en las sirenas , en los ovnis , y sobre todo lo paranormal y para mi si existen las sirenas xq mi tio trabaja en un barco y el algunas veces ha escuchado cantar a las sirenas y yo le pregunto yo soy de ecuador la libertad adios

  9. andres dice:

    hola soy de colombia …. y creo q el termino animal para una sirena no es justo …xq si las miramos bien tienen un parecido con ls humanos

  10. Victor dice:

    Una vez tuve un sueño muy raro relacionado con las sirenas. Estaba pasando unos dias en un pueblo costero que en el puerto tenia la estatua de una sirena. La primera noche que pase alli soñe que estaba en el siglo 16 y un habia una tormenta muy fuerte. Un barco intentaba llegar a puerto y de repente del agua asomaron tres o cuatro personas con cola de pez. Llevaban como antorchas en la mano. Una de las sirenas tenia un collar en forma de concha de plata. La sirena va hasta una cueva y esconde el collar en un agujero de la roca. Al dia siguiente fui a hacer submarinismo por la zona. Cuando pase con la lancha por una de las cuevas, me llamo la atencion. Era la cueva de mi sueño. Me acerque y la roca estaba llena de agujeros. Alumbre con una linterna los agujeros y en uno brillaba algo. Meti la mano y palpe algo de metal. Lo saque y resulta que era el collar con forma de concha que la sirena escondio. Segun un libro de la biblioteca del pueblo, en los siglos 15 y 16 se vieron sirenas por la zona.

  11. luliana dice:

    que cosa mas inpresionanate pero hay videos de eso y quien fue la PRIMERA PERSONA EN VER UNA SIRENA

  12. luliana dice:

    es pocible por que no seria de verdad

  13. luliana dice:

    YO EN LO PERSONAL PREFIERO BUSCARLAS EN ESTE ISTANTE LASTIMA QUE NO PUEDO

  14. bogar dice:

    no se como decirlo pero o explicarlo pero no solo andan en el mar si no q tambien en los cenotes ahi la razon por la q escribo esto por q ahi e visto no una si no varias pero mi padre me a dicho q no comente nada pero la verdad esto es mucho para mi ya no se hacer

  15. Luz vargas dice:

    Me interesa mucho todo sto x k staria bien no star tan solos.